Brigada Callejera presenta “Putas, activistas y periodistas” en versión digital de pdf

Portada del libro

Brigada Callejera presenta “Putas, activistas y periodistas” en pdf

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Tapachula, Chiapas, 23 de octubre de 2018.-

El libro “Putas, activistas y periodistas”, coedición de Desinformémonos y Brigada Callejera, se encuentra a disposición de quien quiera leerlo en pdf en la biblioteca virtual de la Agencia Independiente de Noticias Noti-Calle.

Lectura recomendable para quienes quieren hacer trabajo de prevención de trata de personas, y conocer las motivaciones estructurales e individuales que facilitan la vinculación de muchas personas al trabajo sexual.

Una de las reivindicaciones del taller de periodismo “Aquiles Baeza”, que hizo posible este trabajo, es que el trabajo sexual es trabajo y merece todo el respeto de las autoridades y sociedad.

Trabajo periodístico realizado entre trabajadoras sexuales con sus iguales, con la magistral dirección de la periodista Gloria Muñoz Ramírez y la coedición de Krizna (David Avendaño Mendoza), trabajadora sexual transgénero de la Red Mexicana de Trabajo Sexual.

El libro “Putas, activistas y periodistas”, se ha estado presentando entre trabajadoras sexuales de La Merced, bases de apoyo zapatistas y otros movimientos sociales.

Brigada Callejera es una organización con 29 años de experiencia en la defensa de trabajadoras sexuales y en la promoción de la salud sexual.

Brigada Callejera forma parte de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en ingles.

Ligas:

https://es.calameo.com/read/000137394bdaa85bc02f0

https://ia801509.us.archive.org/2/items/LibroPutas/libro%20putas.pdf