presentación del Caso "Incitación al odio hacia las trabajadoras sexuales" ante el TPP

Por Jaime Montejo de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, 7 de agosto de 2014.- A continuación la presentación del Caso "Incitación al odio hacia las trabajadoras sexuales", versión fechada el 3 de agosto de 2014 , presentado en la Preaudiencia de Feminicidio y Violencia de Género del D.F. del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP), capítulo México, por las interesadas y sus compañeras/es de lucha de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer "Elisa Martínez", A. C., el 4 de agosto en Teatro del Sindicato Minero de la Ciudad de México.

No hay peor violencia hacia las mujeres, en este caso, trabajadoras sexuales y mujeres trans, que la ejercida por feministas para quienes todas las "mujeres en situación de sexo mcomercial", son víctimas de trata de personas... o victimarias. Esa violencia simbólica feminista, supera la violencia del régimen de Calderón contra este grupo de trabajadoras no asalariadas.

Estamos preparad@s para impugnar el dictamen misógino de una de las dictaminadoras que finalmente descalificó una lucha que en el sexenio pasado, costó la vida de 6 trabajadoras sexuales integrantes de la Red Mexicana de Trabajo Sexual.

Liga:
http://es.calameo.com/read/00013739411e9c64023e7