10 fotografías de la marcha de trabajadoras sexuales el 1 de mayo

10 fotografías de la marcha de trabajadoras sexuales el 1 de mayo
https://news.culturacolectiva.com/mexico/fotografias-de-la-marcha-de-tra...

Cultura Colectiva, MIÉRCOLES, 1 DE MAYO DE 2019

Desde la intimidad de la preparación y coordinación hasta las entrañas de la marcha, aquí algunos momentos de la manifestación de este 1 de mayo.

Trabajadoras sexuales independientes marcharon este primero de mayo para conmemorar el Día del Trabajo en México.

Desde las nueve de la mañana se dieron cita en el centro comunitario de la organización Brigada Callejera de apoyo a la Mujer “Elisa Martínez” A.C., en la calle de Corregidora, en pleno corazón del corredor sexual más grande de América Latina: La Merced, en la Ciudad de México.

A las nueve y media de la mañana partió el contingente de trabajadoras sexuales, junto con otras organizaciones sociales.

Entre las principales demandas de la manifestación está el exigir una ley secundaria de trabajo sexual en la Ciudad de México, para que sea reconocidas plenamente y con todos los derechos como trabajadoras no asalariadas, además, la derogación de la fracción VII del artículo 24 De La Ley De Cultura Cívica.

Cultura Colectiva News caminó con las trabajadoras sexuales para escuchar, documentar y plasmar estos momentos, desde la intimidad de la preparación de la marcha en las oficinas de Brigada Callejera hasta las entrañas de la manifestación en la calle, y aquí te compartimos algunas fotografías: