30 clientes al día atienen las sexoservidoras, quienes cobran 300 pesos por relación sexual.

NOTA:
La reportera insinuó que en la Merced, había chicas que atendían a 100 clientes al día, a lo que Elvira, contestó que eso era una mentira y que si acaso, algunas pocas mujeres llegaban a atender a 30 clientes. Esas últimas mujeres, no representan a la mayoría de trabajadoras sexuales de la zona.

30 clientes al día atienen las sexoservidoras, quienes cobran 300 pesos por relación sexual.

https://news.google.com/news/search/section/q/BRIGADA%20CALLEJERA/BRIGAD...

En un reportaje realizado a las sexoservidoras de la Ciudad de México, arrojó un dato a alarmante para las feminas que realizan este trabajo.
por LaVerdad, 17 de Enero 2018 • 09:37 hs

A diario, prostitutas son vejadas, golpeadas y asesinadas, la memoria de Elvira Mardid, protectora de los derechos de las sexoservidoras, guarda las historias más tristes y maltratos más crudos, vividos por centenares de trabajadoras sexuales de todo el país, pero sobre todo de la CDMX, una de las zonas con mayor prostitución forzada y voluntaria del país.

30 CLIENTES al día atienen las sexoservidoras de La Merced, quienes cobran menos de 300 pesos por relación sexual.

Por lo que nadie más que ella sabe que los asesinatos y la violencia hacia las sexoservidoras no es un tema nuevo, sino algo que se vive todos los días desde hace años, y que estos delitos son realizados por hombres, que no consideran que la vida de una mujer en condición de calle tenga algún valor.

Exijo justicia por cada asesinato e compañeras. En cada asesinato de una sexoservidora mujer o ‘trans’, se repiten patrones y una gran violencia. He visto desmembramientos, salvajes golpizas, empalamientos”, externó Elvira Mardid, protectora de los derechos de las sexoservidoras.

Elvira Madrid, desde hace 28 años, una mujer pequeña de estatura pero grande de fortaleza encabeza la organización civil ‘Brigada callejera’, surgida en 1989, donde se ayuda y procura la salud de las mujeres que trabajan como sexoservidoras en el centro de la CDMX.

Elvira Mardid, protectora de los derechos de las sexoservidoras.