Video que aporta “la pirata” a la lucha de l@s trabajador@s sexuales

Aporte de “la pirata” a la lucha de l@s trabajador@s sexuales

Video sobre el proceso de entrega de licencias
de trabajadoras no asalariadas

* Esta conquista no se le debe a nadie más que a Bárbara Zamora

Por Jaime Montejo de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, México, D.F., 24 de febrero de 2014.- Colaboración voluntaria del Colectivo "La pirata", adherente de la 6a, convocada por el EZLN, al igual que nosotras/os.

Por ahí si pueden decirle a su amiga Marta Lamas, a quien dicho sea de paso respetamos un chingo, que también es violen...cia simbólica negar las conquistas de otras organizaciones no afines a su persona, al PRD o al GDF.

Esto es, Brigada Callejera y anexas, no somos sus hijas putativas, aunque reconocemos su participación personal de ella en este reconocimiento, en los tiempos cuando Claudia Colimoro reivindicaba al trabajo sexual....

Esta conquista se la debemos al bufete "Tierra y Libertad", a los abogados Bárbara Zamora y Santos García...

Nada que ver con el C.A.I.S., tampoco con la Unión de Mujeres Independientes formada por perredistas, menos con Sofía Román, tampoco con Elvira Reyes Parra, ni Margarita García Arriaga, quienes seguramente estarán al frente de los asuntos de las trabajadoras/es sexuales no asalariadas en la Secretría del Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno del Distrito Federal.

Las mujeres y transgénero (vestidas), amparadas, forman parte de 2 cooperativas y un taller de periodismo de la Red Mexicana de Trabajo Sexual.

https://archive.org/details/amparo_febrero_2014