BRIGADA CALLEJERA IMPLEMENTARÁ MAÑANA LA TERCERA JORNADA DE SALUD CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN TAPACHULA CHIAPAS.

BRIGADA CALLEJERA IMPLEMENTARÁ MAÑANA LA TERCERA JORNADA DE SALUD CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN TAPACHULA CHIAPAS.

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Tapachula, Chiapas, 6 de marzo de 2020.-

Mañana sábado 7 de marzo, Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez A C, conmemorará el día internacional de la mujer, con la tercera jornada diaria de salud, que incluye atención médica con entrega gratuita de medicamento, pruebas rápidas de VIH y sífilis, entrega gratuita de condones masculinos y femeninos, así como platicas de erotización del condón masculino y demostraciones del uso del condón femenino, así como sesiones preventivas sobre la trata de personas.

La jornada de mañana se llevará a cabo en el Parque Benito Juárez, al frente del Parque Central Miguel Hidalgo de Tapachula Chiapas, a partir de las 10 de la mañana.

Se atenderá a población mexicana y migrante.

Noti-Calle es un servicio de Noticias de la Brigada Callejera desde el año 1996.

Brigada Callejera, es una organización de base comunitaria con 30 años de experiencia en la defensa de trabajadoras sexuales, en la prevención y detección del VIH e ITS y en la movilización comunitaria ante la trata de personas, abusos de autoridad y violencia hacia las mujeres.

Brigada Callejera, forma parte de la Alianza Global contra la trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés, así como de la Red Mexicana de Organizaciones contra la Criminalización del VIH.