Brigada Callejera entregará segunda ración de despensas a trabajadoras sexuales de la Ciudad de México

Brigada Callejera entregará segunda ración de despensas a trabajadoras sexuales de la Ciudad de México

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, domingo 26 de abril de 2020.

El lunes 27 de abril, a las 10:30 de la mañana activistas, fundadoras y promotoras de salud de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez A C, iniciarán la entrega de 300 despensas a trabajadoras sexuales de la Merced, Pino Suárez y algunas de las inmediaciones de metro Revolución.

El lugar de la entrega de las despensas será el centro comunitario de Brigada Callejera, ubicado en la calle Corregidora 115, despacho 204, colonia zona centro, Alcaldía Venustiano Carranza, a dos calles del metro Candelaria.

Los resursos económicos son aportados por la Brigada Callejera y por donantes particulares convocados a través de una campaña de acopio.

En esta ocasión no se contó con ningún apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, CDMX, tampoco del gobierno federal ni de ninguna alcaldía, motivo por el cual se dará prioridad a mujeres de la tercera edad, con hijos o nietos a su cargo de las Alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Estarán a cargo de la logística la socióloga y fundadora Rosa Icela Madrid Romero, y la abogada Arlen Palestina Pandal, que puede ser localizada en el número de celular 55 6297 1203.

Cabe señalar que la entrega de despensas a trabajadotas sexuales de Tapachula, Huixtla y Tuxtla Gutierrez, Chiapas, así las de Guadalajara, Jalisco y Morelia, ya fueron entregadas en días pasados.

Los demás números de la organización no están disponibles para esta actividad.

Cualquier información adicional con Elvira Madrid Romero, presidenta de la organización, al 55 2212 0422.

Solicitamos encarecidamente respeto a las trabajadoras sexuales y evitar tomar fotos o videos donde puedan ser reconocidas por sus familiares y vecinos.