CONCURSO MISS MECHE "SOÑADORAS" 2018

CONCURSO MISS MECHE "SOÑADORAS" 2018.

por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de Mèxico, 29 de enero de 208.-

Se hace la cordial invitación a todas las trabajadoras sexuales de la zona de la Merced, para participar en el tercer año de MISS MECHE "SOÑADORAS" 2018.

Concurso para fortalecer a mujeres que son Trabajadoras Sexuales, que luchan todos los días para llevar a casa un sustento y deben enfrentar discriminación, extorsión, abuso, discriminación por el trabajo que ejercen.

El concurso se realizara en un periodo de tres meses de Febrero – Abril con sesiones de 3 veces a la semana en nuestra oficina, con personajes que darán apoyo para la realización de un CARTEL sobre:

TRABAJO SEXUAL.

RECONOCIMIENTO A LOS DERECHOS HUMANOS.

FORTALECIMIENTO ENTRE MUJERES Y SORORIDAD PARA FORTALECER NUESTRA RELACIÓN ENTRE MUJERES.

Estos tres temas serán las líneas para explorar las formas en las que se logre una forma, grafiti, colague, dibujo, ideas que permitan tener un cartel y su explicación no más de dos cuartillas donde nos expliquen y cuenten sus imágenes.

Se abrirá la convocatoria el LUNES 12 DE FEBRERO 2018.

Se tendrá la lista en las oficinas de Brigada callejera. Hasta el lunes 26 de Febrero.

Y se iniciaran actividades el: MARTES 27 DE FEBERO.

Las actividades constaran de trabajo en equipo con distintos personajes y trabajo personal para dar forma al diseño del cartel y se cerrara con su explicación.

Para las ganadoras será:

*** 4 mil pesos al 1er lugar y un material de libros y comic´s de Brigada Callejera.

***2mil pesos al 2do lugar y un material de libros y comic´s de Brigada Callejera.

***1 mil pesos al 3er lugar y un material de libros y comic´s de Brigada Callejera.

Al cartel que gane el 1er lugar se le dará impresión digital para darlo a conocer y la publicación de las dos cuartillas dela explicación.

El jurado será dado a conocer más adelante y se dará oportunidad de conocerles antes del concurso, la resolución será inapelable, dando también todos los derechos del cartel y su explicación a Brigada callejera para su difusión, impresión y demás actividades para dar a conocer la búsqueda de los derechos de las Trabajadoras Sexuales.

La observancia y trabajo en las sesiones serán acompañadas por la abogada Arlen Palestina Pandal Madrid para lograr que las compañeras exploren en sus experiencias y valoren su vida cotidiana y la potencialicen con este CONCURSO-TALLER.