CONVIVIO INFANTIL EN BRIGADA CALLEJERA

CONVIVIO INFANTIL EN BRIGADA CALLEJERA

Transmitido por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 20 de mayo de 2017.

La Fundación Grupo Posada de una cadena hotelera, por medio de la recaudación de fondos, que ayudan a diferentes instituciones, se presentaron a los espacios de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez”, A.C., para brindar un convivio a los hijos de madres con muy bajo recurso económico, les repartieron a los niños juguetes, y desayunos, también les hicieron concursos jugando la lotería.

La mamá de Ricardo colaborador de Brigada Callejera, comentó que es muy bonito el compartimiento a estos hijos de familias quienes vienen siendo el futuro.

José Manuel dijo, me trajo mi tía y mi papá, me dieron dos pelotas y una torta, me siento muy contento porque casi no salimos.

Vanesa quien trabaja en la Fundación, anunció que es una satisfacción ayudar a las personas que menos tienen ya que pueden estar atravesando momentos difíciles son madres que trabajan para sacar a sus hijos adelante declaro la joven mujer.

Elvira Madrid, presidenta de la Brigada Callejera, beca a estudiantes de primaria. Al respecto, Casandra de 16 años de edad afirmó: “Yo estoy becada y gracias a ella”.

Muchos no tienen para comprar juguetes cuando siempre saldrá quien dará momentos como estos.

Mérida, del taller de periodismo Aquiles Vaesa.