Campaña de vacunación contra la influenza en la Brigada Callejera

Imagen tomada del internet.

Campaña de vacunación contra la influenza en la Brigada Callejera

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 20 de diciembre de 2017.-

El jueves 21 de diciembre, habrá acceso gratuito a vacunas contra la influenza en las instalaciones del centro comunitario de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., ubicadas en la zona de la Merced.

Esta jornada de vacunación forma parte de las acciones planteadas en el Acuerdo de Colaboración bilateral entre la Brigada Callejera y la Clínica Condesa.

Las vacunas contra la influenza tradicionales (llamadas vacunas "trivalentes") están fabricadas para brindar protección contra los tres virus de la influenza: un virus de la influenza A (H1N1), un virus de la influenza A (H3N2) y un virus de la influenza.

La vacuna se recomienda a mujeres embarazadas a partir de la 13ª semana de gestación, a personas que viven con VIH, a niñas y niños entre los 6 meses y los 5 años 11 meses 29 días, así como adultos mayores a partir de los 65 años y trabajadores de plantas avícolas y criaderos de cerdos.

La cita para acceder a las vacunas contra la influenza, es en la calle de Corregidora número 115, departamento 204, Colonia Zona Centro, Venustiano Carranza, Ciudad de México, a dos calles del metro Candelaria.

El horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Personal de la Clínica Condesa y de la Brigada Callejera estarán al pendiente de quienes soliciten dicha vacuna.

Brigada Callejera es una organización con más de 28 años defendiendo los derechos laborales de las trabajadoras sexuales y promoviendo su auto-organización en la Red Mexicana de Trabajo Sexual y otros espacios comunitarios.

Así mismo, la Brigada Callejera forma parte de la Alianza Global contra la trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés.