Celebrarán AHF y aliados el Día Internacional del Condón

Imagen tomada del internet

Celebrarán AHF y aliados el Día internacional del Condón

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, CDMX, 9 de febrero de 2016.-

Ver boletín de AHF, México:
https://es.calameo.com/read/0001373940169634cfe97

El sábado 13 de febrero del año en curso, AIDS Healthcare Foundation (AHF), celebrará el día internacional del condón en sus diferentes sedes alrededor de todo el mundo.

En el caso de la CDMX, el evento se llevará a cabo en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, en la zona rosa de 10 am a 5 PM.

Participarán aliados de AHF, México como Diversex, las condoneras, El Encanto del Condón y Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., entre otras iniciativas.

En Veracruz, las actividades serán realizadas por los diferentes grupos que integran el Grupo Multisectorial en VIH/Sida, como el Colectivo feminista Cihuatlahtolli, A.C., de Orizaba, Veracruz.
Habrá condones que se distribuirán de manera gratuita y quienes asistan contarán con la disponibilidad de reactivos para quienes deseen hacerse pruebas rápidas de vih, así como algunos regalos.

Desde el año 2009, AHF conmemora el Día Internacional del Condón en más de 36 países donde tiene más presencia, junto a sus aliados regionales.

El año pasado, este día se conmemoró en la CDMX en la explanada del metro Hidalgo, a un costado del Centro Cultural José Martí.

Tags: