Día Mundial de Respuesta al Sida en la Ciudad de México "Luz y Vida CDMX"

Cartel conmemorativo

Día Mundial de Respuesta al Sida en la Ciudad de México "Luz y Vida CDMX"

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 27 de noviembre de 2018.-

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Respuesta al Sida en la Ciudad de México "Luz y Vida CDMX", se llevan a cabo una serie de actividades que incluyen jornada de servicios de salud en el Monumento del Ángel de la Independencia de 12 a 17 horas, que incluyen entrega de insumos y servicios de prevención, pruebas gratuitas de VIH, consejería y arte por #CeroDiscriminación.

Así mismo, hay pruebas gratuitas de VIH en clínicas de las estaciones del metro MIxcoac, Ermita, Tacuba, San Lázaro y Lázaro Cárdenas..

También habrá una Verbena Ciudadana en el Monumento del Ángel de la Independencia de las 19 a las 20:30 horas, que consiste en un acto protocolario de iluminación de monumentos de CDMX.

Los maestros de ceremonia son Benny Ibarra y Miguel Rodarte. habrá batucada, presentaciones de campañas, Condones SICO y ponche.

Las actividades son organizadas por México Vivo y participan Gobierno de la CDMX, Clínicas Condesa y Condesa Iztapalapa, AHF - México, Casa de la Sal, Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer "Elisa Martínez" A.C., y el Consejo ciudadano de VIH e ITS de la CDMX, con el apoyo de MAC AIDS FUND, SICO, EQUIVER, BD y VOLARIS.