Diálogo entre Raúl Zibechi y Brigada Callejera

Diálogo entre Raúl Zibechi

Por Jaime Montejo de la Agencia de Noticias Independiente, Noti-Calle, México, D.F., 10 de agosto de 2015.

Diálogo entre Raúl Zibechi del Uruguay con sobrevivientes de trata, trabajadoras sexuales y mujeres trans que laboran en el sexo que forman parte de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, "Elisa Martínez", A.C. y Red Mexicana de Trabajo Sexual en agosto de 2015, o son simpatizantes o colaboradoras de dichas iniciativas.

Asistirán participantes de la "Investigación Acción Participativa Feminista en Iniciativas Contra la Trata. Informe ampliado de México", elaborado bajo la coordinación del Secretariado Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres (Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW), que forma parte de un un reporte regional en el que participaron organizaciones latinoamericanas de Colombia, Ecuador, Argentina, Perú y México integrantes de la Red Latinoamericana y del Caribe Contra la Trata de Personas, REDLAC.

Zibechi es autor del libro "DESCOLONIZAR EL PENSAMIENTO CRITICO Y LAS REBELDÍAS: Autonomías y Emancipaciones en la era del progresismo.", entre otros más.

Salvo las personas involucradas, sólo se podrá asistir con invitación personal, por razones de seguridad.