El Encanto del Condón y Miss Meche Soñadoras participarán en la primera Feria de Cooperativas

El Encanto del Condón y Miss Meche Soñadoras participarán en la primera Feria de Cooperativas

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, 4 de julio de 2019.-

Los días 5 y 6 de julio de 10 de la mañana a 5 de la tarde, se llevará a cabo la primera feria de cooperativas, convocada por la Alcaldía Cuauhtémoc.

El evento se llevará en la explanada principal de la Alcaldía Cuuahtémoc, ubicada en Aldama y Mina s/n, colonia Buenavista, Ciudad de México.

Participarán cooperativas como Integra gastronómica, Alfarería artística, Astrojoyería, Bisnerasmx, Cazuelas, Chipahua yollotl ini Mexko, Clínica Arabela, CNTmx, Cooperativa y huerto urbano Ver-d, S Isma-he, Ecoplanet producciones, Flower and energy, IdeaCDMX, Joes Cacao, Luly Store, Madyp, México en el paladar, Mundo verde morisco, Oceloxchitl, Oregano de María, Otomies Gourmet, Replicant proyect 3D, República del sabor mexicano, Rincón del gnomo, Roshan Cosmética, Sandalias Maryan, Saprisa, Somos frijol, Tecnología y servicios para la calidad, Tío Chuy, Tlikuauhtli,,Unidas A.C., Vivienda y bienestar, El Encanto del Condón y Miss Meche Soñadoras, entre otras más.

El Encanto del Condón, es una cooperativa que comercializa condones, lubricantes solubles al agua y otros insumos para la salud, imparte cursos y talleres de educación sexual y prevención del VIH/Sida y otras infecciones de transmisión sexual, entre diferentes grupos de la población, que lo requieren.

Miss Meche Soñadoras, es una cooperativa que promueve la dignificación de las trabajadoras sexuales, sin pretender rescatarlas de sus propias decisiones.

Noti-Calle, es un servicio de noticias de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, "Elisa Martínez", A.C., que nace en julio de 1996 y que ahora coordina el proyecto de "Escuelita de Periodismo Comunitario Itinerante Noti-Calle".

Brigada Callejera es una organización con 30 años de experiencia en la prevención del VIH/Sida e ITS, en la movilización ante la trata de personas y la búsqueda de un mundo libre de violencia para las trabajadoras sexuales.

Brigada Callejera forma parte de la Alianza Global contra la trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés.