Encuentro de Brigada Callejera y AHF Houston, Texas

Foto de Noti-Calle.

Encuentro de Brigada Callejera y AHF Houston, Texas.

Por la Agencia de Noticias Independientes Noti-Calle, Ciudad de México, 11 de febrero de 2019.

Hoy, se llevó a cabo una reunión entre la estancia del consultorio de AHF de Houston, Texas para personas que adquirieron VIH/SIDA buscando vinculación con fundaciones que ayuden a garantizar el medicamento a personas que no tienen servicio médico y voluntarias de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C.

La persona encargada de generar estás vinculaciones es Frank González quien ayuda a afroamericanos, estadounidenses y latinos.

El Dr Hunter Hammill está a cargo de las consultas a las personas, quien a ayudado a venir al mundo a más de mil niños hijos de madres con VIH, generando con ética la atención para mantener a los pacientes que permita llevar una observación de su avance.

Las compañeras de apoyo administrativo de AHF, son una parte fundamental del proceso de seguimiento y atención integral a las y los pacientes.

Al respecto, la abogada Arlen Palestina de Brigada Callejera comentó que fue “un excelente encuentro entre personal de las dos organizaciones”.

Cabe mencionar que la abogada Arlen Palestina Pandal, es la representante jurídica de Brigada Callejera y Arlen Rodríguez, traductora, defensora de derechos humanos y vínculo de Brigada en Houston Texas.

Frank González, es consejero de AHF. El Dr. Hunter Hammill M.D. de AIDS HALTHCARE FOUNDATION. AHF.