Festejos del día internacional de la mujer en Brigada Callejera “Elisa Martínez”.

Foto de Noti-Calle

Festejos del día internacional de la mujer en Brigada Callejera “Elisa Martínez”.

Trabajadoras sexuales reciben silbatos para su protección

Por Mérida del Taller de periodismo Aquiles Baeza, martes, 8 de marzo de 2016, Ciudad de México

Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle.

Integrantes de la asociación Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., organizaron una fiesta a trabajadoras sexuales del barrio de la merced para conmemorar el día internacional de la mujer.

Las asistentes recibieron regalos, rosas, un silbato para cuando cuando ellas se encuentren en peligro, pero vanidosas y emocionadas no esperaron, sonaron fuertemente los aparatitos.

Algunas se tapaban los oídos reflejando lo feliz que estaban.

Benita quien dijo realizar el oficio, argumentó que tiene 19 años con Brigada Callejera y que está muy agradecida porque aquí nos toman en cuenta, ya que nadie se preocupa por festejarnos, y siempre nos hacen fiestas en fechas como el día de la madre, comentó con una sonrisa.

“A mí me gusta ser mujer porque soy mamá de dos hijos que quiero mucho y para ellos es que yo trabajo un sueldo mínimo no alcanza a penas para pagar renta de tu vivienda.”, señaló a sus compañeras.

Elvira Madrid, quien dirigió el festejo, les dijo “métanse bien en sus cabeza que ya fueron reconocidas como trabajadoras no asalariadas y aprovecho el momento para recordárselos.

Las chicas comieron unos tacos y disfrutaron el show travesti donde se imitó a artistas como Aida Cuevas y Rocío Durcal , por parde de Krisna, trans que trabaja en el mismo oficio sexual , quien cooperó de esta manera para mantener sonrientes a estas respetables mujercitas de la vida galante, dándoles un espectáculo en Brigada Callejera que siempre está a disposición, uniéndose al trabajo sexual.