Informe de Actividades y Auditoría del año 2012 de Brigada Callejera "Elisa Martínez"

Protesta de trabajadoras sexuales y Brigada Callejera en Coatzacoalcos, Veracruz el año pasado (2012).

Incluye la versión corta de la auditoria del año 2012

INFORME 2012 DE BRIGADA CALLEJERA “ELISA MARTINEZ”

Por Jaime Montejo de la Agencia de Noticias Independiente Noti-calle, 08 de septiembre de 2013.- En un ejercicio imprescindible de transparencia, Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez” A.C., presenta públicamente el Informe Anual 2012 de la organización, donde se incluye la versión corta de la auditoria de ese año, un pequeño análisis del sexenio de Calderón y los reportes del Observatorio Laboral del Trabajo Sexual en México, entre 2007 y 2012, así como algunos logros de la organización.

El Informe completo, está disponible en el nodo temático del portal oficial de la organización, que se encuentra en la dirección electrónica:
http://es.calameo.com/read/000137394a540f3489a18 , y otra liga al mismo se encuentra en el menú "Informe" de este portal.

La versión corta de la auditoría, se encuentra en línea en, http://es.calameo.com/read/0001373948ad83672c1e1

En dicho sitio virtual, mostramos algunas actividades realizadas e incluimos testimonios de la población beneficiada, entre otros datos importantes del desempeño de la Brigada Callejera.

Con la presentación de este segundo informe anual, Brigada Callejera, es certificada por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI), gracias al apoyo de Home Runs Banamex 2012 y 2013.

Cabe señalar que Brigada Callejera, se dedica a la promoción de los derechos sexuales y derechos reproductivos de trabajadoras sexuales, mujeres migrantes y mujeres indígenas; así como a la prevención del VIH/Sida y la movilización contra la trata de personas desde dos décadas.

Entre sus diferentes actividades, se encuentra la prevención “combinada” del VIH/Sida, siendo uno de sus componentes, la atención de casos de trata de personas y la defensa de los derechos humanos de las trabajadoras sexuales.