MANIFESTANTES MARCHAN AL ZÓCALO

Foto de Noti-Calle

MANIFESTANTES MARCHAN AL ZÓCALO
En estos momentos se encuentran cerrados los carriles de Reforma en ambos sentidos

@lalzqdiariomx
Publicado el 01 de Mayo del 2015
Con información de Noti-Calle

http://www.lopezdoriga.com/detalle/32698/nacional/metropoli/manifestante...

Desde hace aproximadamente dos horas, trabajadores de distintos sindicatos y organizaciones sociales empezaron a arribar a la glorieta de El Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma.

Se reporta que ya hay cerca de mil 500 manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la Alianza de Tranviarios de México, estudiantes de distintos planteles, padres de normalistas desaparecidos y jornaleros de San Quintín.

En estos momentos se encuentran cerrados los carriles en ambos sentidos de Paseo de la Reforma por donde el conglomerado marcha con dirección al Zócalo.

De manera paralela, sexoservidoras también marchan por las calles de 20 de Noviembre y Regina, con dirección al Zócalo.

El contingente de trabajadoras sexuales, salió de las oficinas de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer "Elisa Martínez", exigiendo acceso a la vivienda y que el jefe de Gobierno del D.F., publique Lineamientos Generales con respecto a la Sentencia 212/2013 del Poder Judicial de la Federación, para que todas las trabajadoras sexuales no asalariadas de la vía pública puedan contar con sus respectivas licencias y credencias emitidas por la Secretaría del Trabajo y Promoción del Empleo de la Ciudad de México.