Marchan sexoservidoras al Zócalo

Foto de Noti-Calle

Marchan sexoservidoras al Zócalo
http://www.barrio.com.mx/nota4847.html

Fernando Martínez
El Universal
México, D.F, 26 de enero

Más de 150 sexoservidoras de la zona de la Merced marchan desde el cruce de Corregidora y Anillo de Circunvalación, al Zócalo capitalino para manifestarse frente al edificio de gobierno del Distrito Federal y denunciar todas las irregularidades que dicen, comete el gobierno capitalino en su contra.

Las mujeres, ataviadas con antifaces, cubrebocas y gorras, marchan primero por el Anillo de Circunvalación para pasar por San Pablo e ingresar por Pino Suárez hacia la plancha del Zócalo.

De acuerdo con los líderes, el rechazo a los operativos que la Procuraduría Capitalina lleva a cabo contra la trata de menores de edad es porque del total de detenidos, la gran mayoría son empleados de los hoteles y únicamente una pequeña parte de los aprehendidos son tratantes de menores.

En la marcha participan mujeres integrantes de las organizaciones cooperativas: Ángeles en Busca de la Libertad, Mujeres Libres, la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez”, así como mujeres independientes de 11 hoteles de la zona.

Hay aproximadamente 60 mil sexoservidoras en el DF.