Brigada Callejera publica Informe Anual 2011

Logo de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer "Elisa Martínez"

* Incluye la auditoria del año 2011 e indiciadores de evaluación
* Migración de portal de Internet por invasión de la intimidad

Por Jaime Montejo de la Agencia de Noticias Independiente Noti-calle, 3 de febrero de 2013.- En un ejercicio imprescindible de transparencia, Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez” A.C., presenta públicamente el Informe Anual 2011 de la organización, donde se incluye la auditoria de los estados financieros y el manejo de cuentas bancarias de ese año y anuncia la migración de su portal de Internet.

La información del Informe Anual 2011, podrá ser consultada en el nodo temático del portal oficial de la organización, que se encuentra en la dirección electrónica: http://brigadaac.mayfirst.org/Informe-Narrativo-y-fiscal-del-2011.

Allí mostramos los avances de nuestras diferentes actividades comunitarias, e incluimos los indicadores de evaluación del trabajo comunitario y la población beneficiada, entre otros datos importantes del desempeño de la Brigada Callejera. Así mismo, el informe contiene los nombres de quienes integran la mesa directiva de la organización y su patronato.

Cabe señalar que Brigada Callejera, se dedica a la promoción de los derechos sexuales y derechos reproductivos de trabajadoras sexuales, mujeres migrantes y mujeres indígenas, entre otros más.

Entre sus diferentes actividades, se encuentra la prevención “combinada” del VIH/Sida, ofreciendo entre otras cosas, pruebas rápidas de detección con consejería, mercadeo social de condones masculinos – femeninos y lubricantes solubles al agua, manejo sindrómico de casos de infecciones de transmisión sexual (ITS), detección y tratamiento de lesiones ocasionadas por el virus del papiloma humano (VPH), precursor del cáncer cérvico uterino, así como la prevención y atención de casos de trata de personas y la defensa de los derechos humanos de las trabajadoras sexuales.

Por otro lado, Brigada Callejera informa que por intentos de invasión de su intimidad electrónica, migra su portal de Internet al nuevo sitio que es administrado, a partir de una alianza estratégica con “Primero de Mayo / Enlace Popular”, a donde migraron los antiguos usuarios y usuarias de LA NETA, que quisieron hacerlo desde el año pasado.