Noticias de última hora

Foto de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, instalaciones de la UMSA.

Noticia de última hora

Por la Redacción de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, La Paz, Bolivia, 18 de octubre de 2015.-

Las versiones digitales del libro "Por una mayor rendición de cuentas. Hablan sobrevivientes de trata con fines sexuales." y del cuadernillo "Autoprotección ante la trata de personas", se encuentran a la disposición de quienes quieran tener acceso a ellos en la pestaña "Multimedia" de este blog (http://brigadaac.mayfirst.org).

Cabe señalar que los últimos ejemplares de las dos ediciones que se mandaron a la imprenta, se agotaron en el IV Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas, celebrado en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de la Paz, Bolivia, llevado a cabo entre el 14 y el 16 de octubre del año en curso.

Las ligas para acceder a dichas publicaciones en la bilbioteca virtual de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, "Elisa Martínez", A.C., son las siguientes:
http://es.calameo.com/read/000137394f8df2a1892e4
http://es.calameo.com/read/0001373944667398182c4

Los trabajos tendientes a garantizar el autocuidado ante la trata de personas y otros delitos contra la dignidad de las personas, especialmente mujeres de todas las edades, continúan.

Así mismo, se prepara la primera edición impresa del Informe Regional latinoamericano de la GAATW, que incluye los informes de Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y México.

La Brigada Callejera es una organización civil con más de 20 años de experiencia en la respuesta hacia el vih, sida, la defensa y promoción de los derechos humanos de las trabajadoras sexuales y la movilización comunitaria ante la trata de personas y la explotación sexual.