Presentación de 2 libros, cómic y audio cuento contra la trata de personas de Brigada Callejera "Elisa Martínez"

Foto de Noti-Calle

Presentación de 2 libros, cómic y audio cuento contra la trata de personas de Brigada Callejera "Elisa Martínez"

Por Jaime Montejo de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, México, D.F., a 3 de septiembre de 2015.-

El 7 de septiembre a medio día, Martha Sánchez Soler del Movimiento Migrante Mesoamericano, Gloria Muñoz Ramírez de la revista “Desinformémonos” y Patricia Mérida Ortiz del taller de periodismo comunitario “Aquiles Baeza”, presentarán respectivamente el cómic y audio cuento “La Gruta del Dolor”, el cuadernillo “Auto-protección ante la trata de personas” y el informe de la investigación “Hacia una mayor rendición de cuentas: Hablan sobrevivientes de trata.”

Así mismo, estarán presentes las autoras y autor de los libros, cómic y audio cuento.

Cabe señalar que el material fue producido por Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez”, A.C. y forma parte de su programa editorial que en este caso busca generar la movilización comunitaria ante la trata de personas.

La presentación se llevará a cabo en los altos de la Condoneria El Encanto del Condón, ubicada en la Calle Isabel la Católica No. 13, despacho 510, piso 5, entre las calles de Tacuba y 5 de mayo, a dos calles del metro Allende de la línea tres. Enfrente hay una estacionamiento y una pizzería.

El evento es para público general con entrada libre, presentando identificación oficial.

Se entregará un ejemplar de uno de los tres materiales a presentar de forma gratuita al finalizar el evento, a las primeras 50 personas que se registren.

Liga con la postal del evento:

http://es.calameo.com/read/000137394da3694166222