Presentaciones públicas del informe de la investigación Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, GAATW en GUADALAJARA, JALISCO

Presentaciones públicas del informe de la investigación Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, GAATW en GUADALAJARA, JALISCO, sobre el aporte de organizaciones defensoras de derechos de trabajadoras sexuales a la lucha contra la trata de personas en Nueva Zelanda, España, Sudáfrica, India, México, Tailandia y Canadá:

“Trabajadoras sexuales que se organizan por el cambio: representarse a sí mismas, movilización de la comunidad y condiciones de trabajo”.

Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 22 de abril de 2018.-

Lugares, fechas y horarios de las presentaciones del informe internacional de la GAATW:

GUADALAJARA, JALISCO

CENTRO SOCIAL RUPTURA:
Calle 8 de Julio #330, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco,
martes 24 de abril, 6 PM.
Ponentes: Dr. Rafael Sandoval Álvarez. Chusa Álvarez, del Secretariado Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW, desde Bangkok, Tailandia. Y, Elvira Madrid Romero, presidenta de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., entre otrxs presentadorxs.

COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE JALISCO en el Auditorio piso 2,
martes 24 de abril, 10 am.
Ponentes: Chusa Álvarez del Secretariado Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW, desde Bangkok, Tailandia. Una trabajadora sexual. Y, Elvira Madrid Romero, presidenta de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C.