Presentaciones públicas del informe de la investigación Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, GAATW, sobre el aporte de organizaciones defensoras de derechos de trabajadoras sexuales a la lucha contra la trata de personas en Nueva

Presentaciones públicas del informe de la investigación Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, GAATW, sobre el aporte de organizaciones defensoras de derechos de trabajadoras sexuales a la lucha contra la trata de personas en Nueva Zelanda, España, Sudáfrica, India, México, Tailandia y Canadá:

“Trabajadoras sexuales que se organizan por el cambio: representarse a sí mismas, movilización de la comunidad y condiciones de trabajo”.

Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 16 de marzo de 2018.-

Lugares, fechas y horarios de las presentaciones del informe internacional de la GAATW:

GUADALAJARA, JALISCO

CENTRO SOCIAL RUPTURA: Calle 8 de Julio #330, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco, martes 24 de abril, 6 PM. Ponentes: Dr. Rafael Sandoval Álvarez. Chusa Álvarez, del Secretariado Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW, desde Bangkok, Tailandia. Y, Elvira Madrid Romero, presidenta de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., entre otrxs presentadorxs.

COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE JALISCO en el Auditorio piso 2, martes 24 de abril, 10 am. Ponentes: Chusa Álvarez del Secretariado Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW, desde Bangkok, Tailandia. Una trabajadora sexual. Y, Elvira Madrid Romero, presidenta de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C.

CIUDAD DE MÉXICO

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS DE LA UNAM, C U, Salón Floris Margarant, miércoles 25 de abril, 12 del día, CDMX. Ponentes: Dr. Pedro Salazar director del Instituto de Jurídicas de la UNAM. Dr. Luis de la Barreda director del programa de derechos humanos de la UNAM. Dra. Marta Lamas Encabo, feminista y académica. Chusa Álvarez, del Secretariado Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW, desde Bangkok, Tailandia. Y, Elvira Madrid Romero, presidenta de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C.

CASA DE LOS AMIGOS, Ignacio Mariscal 132, Tabacalera, jueves 26 de abril, a medio día, CDMX. Ponentes: Antropólogo Francisco Lagunes Gaitán, presidente de la casa de los Amigos y autor del informe México. Chusa Álvarez, del Secretariado Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW, desde Bangkok, Tailandia. Y, Elvira Madrid Romero, presidenta de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C.

CHIAPAS

COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE CHIAPAS, Salón, 4º piso, 1 Sur Oriente s/n, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, martes 24 de abril, 10 am. Ponentes: Chusa Álvarez, del Secretariado Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW, desde Bangkok, Tailandia. Lic. Arturo Alfaro Castellanos de la CEDH. Y, Elvira Madrid Romero, presidenta de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C.

CENTRO COMUNITARIO DE LA BRIGADA CALLEJERA: 4ª Avenida Norte 29, interior 2, entre 3ª y 5ª Poniente, Centro, Tapachula, Chiapas, sábado 28 de abril a las 10 am. Ponentes: Chusa Álvarez, del Secretariado Internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW, desde Bangkok, Tailandia. Marina Cruz Cruz, visitadora regional en Tapachula de la CEDH de Chiapas. Y, Elvira Madrid Romero, presidenta de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C.

NOTA:
Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C. es una organización con 30 años de experiencia en la defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales. Forma parte de la Red Mexicana de Trabajo Sexual y de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW.