Promoción radiofónica del Informe de la GAATW sobre el aporte de organizaciones defensoras de trabajadoras sexuales a la lucha contra la trata de personas.

“Radio Talón” de Brigada Callejera

Promoción radiofónica del Informe de la GAATW sobre el aporte de organizaciones defensoras de trabajadoras sexuales a la lucha contra la trata de personas.

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 11 de abril de 2018.-

Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., coordina una campaña de difusión en México del informe coordinado por el secretariado internacional de la Alianza Global Contra la Trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés, sobre el aporte de organizaciones defensoras de trabajadoras sexuales, a la lucha contra la trata de personas.

Las cápsulas radiofónicas son producidas por “Radio Talón”, iniciativa creada en el año 2006 por la Brigada Callejera.

El informe internacional se está presentando a trabajadoras sexuales y será presentado a otros públicos durante lo que resta del año 2018 y se distribuirá de forma gratuita ejemplares del Informe México traducidos al español, a quienes asistan a las diferentes presentaciones.

Las presentaciones del Informe México de la GAATW, elaborado por el antropólogo e investigador independiente Francisco Lagunes Gaitán, se llevan a cabo en la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, Chiapas, entre otras ciudades.

Brigada Callejera es una organización con más de 28 años de experiencia en la defensa de derechos de trabajadoras sexuales y víctimas de trata de personas, que forma parte de the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW y de la Red Mexicana de Trabajo Sexual.

Liga con las tres cápsulas informativas:

https://archive.org/details/PrimeraCapsulaInformativa

https://archive.org/details/SegundaCapsulaInformativa

https://archive.org/details/TerceraCapsulaInformativa