¿Quieres ayudar a los migrantes? Checa estas opciones

¿Quieres ayudar a los migrantes? Checa estas opciones

Eduardo Herrera octubre 22, 2018 8:03 pm

La caravana migrante continuó hoy su viaje hacia Estados Unidos luego de permanecer en Tapachula, Chiapas, por lo que diversas organizaciones pidieron a la población solidaridad para los centroamericanos que buscan mejorar su calidad de vida.
Algunos ciudadanos convocaron a la ciudadanía el día de mañana frente a la embajada de Estados Unidos en México a las 16:00 horas para planear acciones y dar una bienvenida a la caravana, así como reunir artículos de higiene personal, medicamento, tarjetas de metro y alimentos enlatados.

El Centro Cuáquero de Paz y Entendimiento Internacional, Casa de los amigos, está solicitando medicamentos para diabetes, antibióticos para heridas de pies, frazadas, pañales y mucho calzado en buen estado para hombres, mujeres y niños con la intención de enviarlo al Centro Comunitario de la Brigada Callejera en Tapachula, Chiapas.

El Colegio de México y el anexo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México recibirán hasta el 25 de octubre ropa en buen estado, como chamarras, playeras, zapatos y ropa interior nueva.
El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Prodh), que se dedica a promover, difundir y defender la vigencia de los Derechos Humanos en México cuenta con una Cartilla para migrantes que puede ser reproducida libremente.