REUNIÓN CON MADRES Y FAMILIARES DE MUJERES CENTROAMERICANAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN MÉXICO POR EL MOVIMIENTO MIGRANTE MESOAMERICANO

REUNIÓN CON MADRES Y FAMILIARES DE MUJERES CENTROAMERICANAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN MÉXICO POR EL MOVIMIENTO MIGRANTE MESOAMERICANO

Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Tapachula, Chiapas, 01 de diciembre de 2016.-

El día viernes 2 de diciembre de 10 de la mañana a 12 del día, se reunirán madres y familiares de mujeres centroamericanas reportadas como desaparecidas en México por el Movimiento Migrante Mesoamericano (MMM) con trabajadoras de bares y cantinas de la ciudad, en el centro nocturno “Cabaret El Marinero”, ubicado en la 16 Av. Sur número 19, en el Centro de Tapachula, Chiapas.

Participará Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., empresarios/as y personal de bares y cantinas afiliados a la Asociación de Establecimientos de Entretenimiento de Tapachula, A.C. (ASEET), así como de otros negocios independientes, la Visitaduría Regional Adjunta de Tapachula de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chiapas y servidores públicos de la Secretaría de Salud municipal de Tapachula, Chiapas.

El objetivo de la reunión es intercambiar opiniones entre las personas participantes y recabar pistas que puedan permitir encontrar a mujeres centroamericanas, reportadas como desaparecidas.

La idea es que las fotos que traen las integrantes del MMM, permitan encontrar pistas de quienes han estado ausentes y sin comunicación con sus familiares, así como iniciar el trámite de las visas humanitarias de quienes sean encontradas.

Lugar de la reunión: Cabaret El Marinero

Dirección: 16 Av. Sur número 19, en el Centro de Tapachula, Chiapas.

Hora: 10 de la mañana a 12 del día.

Participantes: Integrantes del Movimiento Migrante Mesoamericano (MMM), Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., personal de los negocios afiliados a la Asociación de Establecimientos de Entretenimiento de Tapachula, A.C. (ASEET) y de otros bares y cantinas, la Visitaduría Regional Adjunta de Tapachula de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chiapas y servidores públicos de la Secretaría de Salud municipal de Tapachula, Chiapas.