Reglas de operación del Plan Emergente de Protección al Empleo e Ingresos de los Jaliscienses"

Reglas de operación del Plan Emergente de Protección al Empleo e Ingresos de los Jaliscienses"

Trabajadoras sexuales, una oportunidad de contar con ingresos durante la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19

Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 26 de marzo de 2020.

A quienes se autoemplean en Jalisco , ya salieron las reglas de operación para obtener apoyo económico del gobierno estatal.

El documento que tienen que consultar se llama "Reglas de operación del Plan Emergente de Protección al Empleo e Ingresos de los Jaliscienses" y está disponible en línea :

https://es.scribd.com/document/453307157/Reglas-de-operacion-del-Plan-Em...

Trabajadoras sexuales, participen y obtengan ese recurso durante la contingencia.

Los requisitos son acta de nacimiento, CURP, constancia de domicilio no mayor a dos meses (agua, luz, recibo telefónico), carta bajo protesta de decir verdad, entrevista y solicitud electrónica.

Cabe señalar que los documentos se deberán cargar en la plataforma electrónica indicada en la convocatoria.

La convocatoria se publicará en la página de Internet https:// Jalisco.gob.mx y https://stps.jalisco.gob.mx y en las sociales del Estado de Jalisco.

Noti-Calle es un servicio de Noticias de la Brigada Callejera desde el año 1996.

Brigada Callejera, es una organización de base comunitaria con 30 años de experiencia en la defensa de trabajadoras sexuales, en la prevención y detección del VIH e ITS y en la movilización comunitaria ante la trata de personas, abusos de autoridad y violencia hacia las mujeres.

Brigada Callejera, forma parte de la Alianza Global contra la trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés, así como de la Red Mexicana de Organizaciones contra la Criminalización del VIH y Red Mexicana de Trabajo Sexual