Reunión de HIP con trabajadoras sexuales en oficinas de la Brigada Callejera

Foto de Bety Morti de Noti-Calle.

Reunión de HIP con trabajadoras sexuales en oficinas de la Brigada Callejera

Por Bety Morti de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle. Ciudad de México, 13 de junio de 2018.

El lunes 11 de junio, en Brigada Callejera se presentó Danna Preston de la Asociación Hispanics in Philanthropy (HIP), para ver los testimonios de la ayuda que se les dio a las compañeras trabajadoras sexuales, en donde una a una a las que fueron participes de la ayuda monetaria que se les entrego por medio de Brigada.

Fue realmente emocionante escuchar a cada una de ellas, ya que unas lo están usando para seguir superándose en la escuela, otras lo usaron para que compraran insumos y pudieran vender y a su vez volver a invertir el dinero y de manera constante seguir haciendo crecer su dinero.

La compañera Teresita compró ropa y sigue vendiéndola para salid adelante.

Danna se emocionaba al escucharlas y como se tocaron las fibras emocionales de todos los reunidos, le expusieron cada una de las compañeras los logros de los que ellas han logrado.

También se contó con la participación de la directora de Brigada Callejera Elvira Madrid que explicó como a través de los comics o de los folletos se ha logrado un gran avance no solo para las compañeras sino también para la gente en general, cómo se lucha por el trabajo sexual y las compañeras puedan ejercerlo, esto es muy sobresaliente, porque nos demuestra y a la vez se está logrando el cambio en la vida de tantas mujeres que por años fueron humilladas, juzgadas y solo se les veía como basura, todo gracias al trabajo titánico de Brigada Callejera por la lucha de sus derechos....

Hubo lágrimas, alegría y sobre todo agradecimiento a la HIP y a Brigada Callejera sobre todo, por cumplir los sueños de superación de cada una de estas mujeres guerreras.....

Bravo por tanta lucha...