Una mujer con mucho empeño

Foto de Jaime Montejo de Noti-Calle

Una mujer con mucho empeño

Por La Suspiros de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, 16 de febrero de 2019

Una mujer con mucho empeño, Elvira Madrid que año con año no deja pasar el mes de febrero para festejar a las trabajadoras sexuales del zócalo y de la merced 14 de febrero día del amor y de la amistad donde ella misma se refleja en ellas.

las no asalariadas no están solas, y son felices al sentirse festejadas por brigada callejera de apoyo a la mujer Eliza martines, la cual, siempre está atenta en cualquier situación del oficio sexual, se compara como aúna leona que defiende el ser de ellas.

Un día de amistad y convivo de trabajadora sexuales en la oficina de trabajo y donde es de reunión pero también de festejos, un pastel con amor para ellas de parte de la presidenta y unas ricas tortas con refrescos fríos.

De regalo, una despensita de víveres para cada una, donde las mujeres del oficio se sienten queridas y con muchas sonrisas y gritos y una expresión placentera, comentan reunidas, gustosas, dentro de sus charlas como la de enamoramientos.

Y decepciones a alegrías, en cosas del amor. Elvira Madrid, se compara con una madre leona, que defiende los derechos de cada trabajadora sexual, donde también han aprendido a defenderse.