Video de Noti-Calle, donde Elvira Madrid Romero, le roba la palabra al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón

Foto de Noti-Calle

Video de Noti-Calle, donde Elvira Madrid Romero, le roba la palabra al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, SCDLC, Chs., 27 de agosto de 2019.

En el marco del foro de consulta ProEquidad, Elvira Madrid Romero, presidenta de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, "Elisa Martínez", A.C., le roba la palabra al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón y habla sobre los intentos de linchamiento con gasolina y golpes de cinturón, cable y fuetes a trabajadoras sexuales de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que Mariano Alfonso Molina Cruz, nombrado gobernador indígena pluricultural de Chiapas por la asociación civil gubernatura indígena nacional, ha impulsado con la complicidad de autoridades policíacas municipales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

El foro mencionado lleva el título de "Mujeres trabajando juntas por la transformación de México" y se llevó a cabo ayer en las instalaciones de "La Albarrada".

Noti-Calle es un servicio informativo de la Brigada Callejera, que surge en junio de 1996 en la Merced, Distrito Federal.

Brigada Callejera, es una organización de base comunitaria con 30 años de experiencia en la prevención y detección oportuna del VIH e ITS, en la movilización comunitaria ante la trata de personas y ente los abusos de autoridad

Brigada forma parte de la Alianza Global contra la trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés.

Liga con el video:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2517817911636560&id=10000225...