Brigada Callejera se suma a la huelga de las mujeres el 9 de marzo

Brigada Callejera se suma a la huelga de las mujeres el 9 de marzo

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 1 de febrero de 2010.-

Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer "Elisa Maretínez" A.C., se suma a la huelga de las mujeres el 9 de marzo del año en curso, declaró a esta agencia, Elvira Madrid Romero, presidenta y una de las fundadoras de la organización.

Por tal motivo, los centros comunitarios de la Merced, Ciudad de México y de Tapachula, Chiapas, no prestarán servicios al público ese día.

El Centro Comunitario de la Merced y oficinas centrales, se encuentra en la Calle Corregidora No. 115, Despacho 204, Colonia Zona Centro, Venustiano Carranza, Código Postal 15100, Ciudad de México. Los teléfonos de contactos de este espacio son los teléfono 55427835 y 55424096.

El Centro Comunitario y Oficinas regionales en Tapachula, Chiapas, están ubicadas en la 4a Avenida Norte No. 29, Departamento 2, entre 3a y 5a Poniente, a una cuadra del Parque Central, Colonia Centro, C.P. 30700, Tapachula, Chiapas y el teléfono de contacto es el 962 628 6148.

Noti-Calle es un servicio de Noticias de la Brigada Callejera desde el año 1996.

Brigada Callejera, es una organización de base comunitaria con 30 años de experiencia en la defensa de trabajadoras sexuales, en la prevención y detección del VIH e ITS y en la movilización comunitaria ante la trata de personas, abusos de autoridad y violencia hacia las mujeres.

Brigada Callejera, forma parte de la Alianza Global contra la trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés, así como de la Red Mexicana de Organizaciones contra la Criminalización del VIH.