"Coronasutra" el método que usan las trabajadoras sexuales contra el Coronavirus

"Coronasutra" el método que usan las trabajadoras sexuales contra el Coronavirus

https://www.vozenred.com/2015/notas.php?i=256436

El Jefe de Regulación Sanitaria, Fernando Salcedo dio a conocer que existe una guía basada en el libro del Kamasutra, el cual tiene por nombre "Coronasutra", mismo que permite bajar los índices de riesgo de un contagio de Coronavirus a las trabajadoras sexuales.

Dicha guía tiene plasmadas distintas posiciones sexuales en las cuales se evita el contacto cara a cara con la otra persona y dónde se respeta el metro y medio de separación entre ambas partes.

Aclaró que el Covid-19 vive en superficies y se transmite a través del contacto de las manos con los ojos, nariz o boca, es por ello que el "Coronasutra" bajará el riesgo de algún contagio, además el cliente deberá sanitizarse, es decir lavarse las manos, usar gel antibacterial y utilizar condón en el acto sexual.

Salcedo señaló que les han hecho llegar a través de plataformas digitales toda la información en relación al tema, además de la protección básica como gel antibacterial, cubrebocas, toallas desinfectantes, jabón, entre otras herramientas, a fin de que puedan seguir desempeñando su trabajo pese a la contingencia.

Liga con video:
https://www.youtube.com/watch?v=QpNnBoBaQnQ&feature=youtu.be