Carta del Embajador Clark para Elvira Madrid

Carta del Embajador Clark para Elvira Madrid

Elvira Madrid
Directora
Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez” A.C.

Estimada
Por este medio, quisiera expresar a ustedes mis sinceras condolencias por el fallecimiento de Jaime Montejo, su compañero de vida durante 30 años y uno de los fundadores, junto a usted, de Brigada Callejera.
Desde la Embajada de Canadá en México admiramos el trabajo que su organización realiza en favor de algunos grupos más vulnerables de la sociedad, como las y los trabajadores sexuales, migrantes, personas con VIH, víctimas de tráfico de personas y la comunidad LGBTTI.
Reconocemos el compromiso de ustedes para trabajar con estos grupos y caminar con ellas y ellos para que puedan tener acceso a una vida más digna.
A lo largo de los casi 35 años que tienen operando en México el Fondo Canadá para Iniciativas Locales, ustedes han sido una de las organizaciones con las que hemos trabajado en más proyectos, incluido el proyecto que actualmente están implementando en Tapachula, Chiapas y en la Ciudad de México, y por medio del cual siguen apoyando a grupos vulnerables durante la pandemia. Proyecto que sabemos, ha sido uno de los grandes logros de Brigada y del cual Jaime estaba muy orgulloso.
Varios colegas de la Embajada, que tuvieron el gusto de conocer a Jaime, me acompañan es este mensaje para ofrecer nuestras sinceras condolencias. El legado del gran trabajo que Jaime realizó por tantos años, por medio de Brigada Callejera, permanecerán en nuestras memorias.
Reciba usted y todas las y los integrantes de su organización un abrazo solidario de nuestra parte y nuestros deseos para que usted se recupere muy pronto.

Sinceramente,

Graeme C. Clark
Embajador