Se llevó a cabo la celebración de los 18 años de vida de un Proyecto que ha ayudado a miles de jóvenes para ejercer su sexualidad con responsabilidad.

Se llevó a cabo la celebración de los 18 años de vida de un Proyecto que ha ayudado a miles de jóvenes para ejercer su sexualidad con responsabilidad.

NOTI CALLE.
Información importante.
Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez AC.
Condonerias El Encanto del Condón.
El día de ayer Viernes 30 de Octubre del 2020.
Se llevó a cabo la celebración de los 18 años de vida de un Proyecto que ha ayudado a miles de jóvenes para ejercer su sexualidad con responsabilidad.
Las Condonerias ubicadas en la CDMX, metro Normal.
Calzada de los Maestros y metro Allende Calle. Isabel la Católica num 13, despacho 510.
Son un proyecto muy ambicioso que busca el diálogo de una sociedad con responsabilidad para su sexualidad, evitando la Trata de personas con fines de explotación sexual, embarazos no deseados, infecciones de transmisión sexual, a través de la EDUCACIÓN SEXUAL.
Así, como el festejo de 30 años como organización de la Sociedad Civil Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez AC, ya de constituida, ayudando a luchar por una vida digna ubicada en la zona de la Merced.
Así que ayer las hermanas Madrid, estuvieron de manteles largos al festejar sus luchas, sus logros y sin olvidar a su gran compañero de lucha Jaime Montejo quien murió a raíz de contraer Covid-19, en las calles al estar realizando actividades de campo para ayudar a las mujeres Trabajadoras Sexuales Independientes, que desde la pandemia estaban pasándola muy mal por la situación que se iba agudizando para ellas.
Su compañero de lucha recorrió varios hospitales, sin éxito acompañado de su esposa y compañera de vida Elvira Madrid Romero una mujer aguerrida y reconocida por las chicas que se dedican al oficio más antiguo del mundo.
Perdio la vida en manos de un gobierno que no cuida ni protege un derecho fundamental como lo es la vida y una vida digna que permita mayor seguridad a sus ciudadanos.
A unos días del evento de misa en memoria de Jaime Alberto Montejo Bohórguez, en las oficinas de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez AC, este festejo es un festejo a la vida, al reconocer una labor fundamental de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez AC y Condonerias El Encanto del Condón, el trabajo de prevención para la población es lo más importante y valioso, que nos da como resultado numerosas vidas de calidad y sobre todo, sanas y con educación.

Les enviamos nuestras felicitaciones a todo el equipo de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez AC, a los compañeros de las Condonerias El Encanto del Condón y a quienes laboran todos los días para seguir ayudando a que otro mundo sea posible.
Ni perdón.
Ni olvido.
Jaime Montejo no murió el Estado lo mató!!!

Noti-Calle es un servicio de Noticias de la Brigada Callejera desde el año 1996.

Brigada Callejera, es una organización de base comunitaria con 30 años de experiencia en la defensa de trabajadoras sexuales, en la prevención y detección del VIH e ITS y en la movilización comunitaria ante la trata de personas, abusos de autoridad y violencia hacia las mujeres.

Brigada Callejera, forma parte de la Alianza Global contra la trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés, así como de la Red Mexicana de Organizaciones contra la Criminalización del VIH.